Municipios Puebla

Jaime fue el cadete de la Fuerza Civil de Veracruz que cayó más de 5 mil metros en práctica de paracaidismo en Atlixco

Un cadete de la Fuerza Civil de Veracruz perdió la vida durante una práctica de lanzamiento de paracaídas, el paracaídas no abrió y eso hizo que tuviera una caída libre y una muerte casi inmediata.

Ahora se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Jaime B. Z., de 30 años de edad, quien sufrió una caída libre desde 17 mil pies, lo que equivale a 5 mil 181 metros de altura.

Lo anterior ocurrió al filo del mediodía de este viernes en la 6 Sur esquina con la carretera a Tenextepec, en el municipio de Atlixco, en el lugar existe un aeródromo en donde algunas empresas ofrecen el servicio de lanzamiento de paracaídas.

Los reportes policiales señalan que en el lugar se realizaban prácticas de adiestramiento de los cadetes de la Fuerza Civil de Veracruz. Fue durante esos ejercicios de adiestramiento que ocurrió el lamentable percance.

Al lanzarse el paracaídas no abrió y eso hizo que el hombre cayera libremente hasta chocar contra el piso, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar corroboraron que el hombre había expirado.

Policías municipales de Atlixco aseguraron el área donde yacía el varón, mientras que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones de rigor, pero todo apunta a que se trató de un lamentable accidente.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja