Municipios

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y la Policía Estatal lograron recuperar un tráiler que momentos antes había sido robado en la zona de Tecali de Herrera. La recuperación de la unidad la realizaron en San Francisco Totimehuacán, en donde además lograron rescatar al trailero que iba sometido y privado de la libertad.

Fue alrededor de las 19:15 horas de este martes, cuando el presunto ladrón conducía el tráiler de la marca Kenworth, color blanco con negro. Como iba a velocidad inmoderada, intentando avanzar lo más pronto posible para no ser detectado y detenido, lo anterior lo hizo cometer varios errores, como chocar con dos vehículos particulares y pretender escapar.

Así es como llamó la atención de los policías quienes le dieron alcance a la altura de la farmacia Guadalajara, frente a la gasolinera G500, en Totimehuacán. Al detener la unidad y revisar el interior de la cabina se dieron cuenta que había un hombre amarrado de pies y manos y amordazado, se trataba del trailero, quien en ese momento fue liberado.

El conductor y presunto integrante de una banda dedicada al robo de vehículos de carga, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales para que se le finquen responsabilidades. Lo presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja