Municipios

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

Un hombre fue localizado ejecutado en campos de cultivo de la comunidad de Veracrucito, en Tecamachalco. Fueron campesinos los que por la tarde hallaron el cadáver con impactos de bala y avisaron a las autoridades.

El terreno en donde fue localizado el cuerpo es un sembradío de maíz, el cual está ubicado en la calle Tres de Mayo, de la citada comunidad. Los campesinos de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Policías municipales y estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida con impactos de bala y aseguraron el lugar. Posteriormente se solicitó la intervención del grupo de apoyo policial de Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se sabe que es un varón de aproximadamente 20 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que en la comunidad de Xochimilco, también perteneciente a Tecamachalco, unas horas antes fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer en el dren de Valsequillo.

De tal forma que en tan solo unas horas suman tres las personas halladas ejecutadas en ese peligroso municipio perteneciente al Triángulo Rojo.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja