Municipios

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

Los cadáveres de un hombre y una mujer, fueron localizados en el ahora seco canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco. Los cuerpos presentan huellas de violencia, los cuerpos tenían amarradas las manos en la espalda y en el caso del hombre tenía una bolsa de plástico en la cabeza. Ambas personas presentaban impactos de armas de fuego y huellas de tortura.

Fue la mañana de este miércoles cuando algunos lugareños se percataron que en el canal, que por la falta de lluvias ahora está seco, se encontraban dos cadáveres a la altura del rancho El Sahuaro, en la población de Xochimilco.

Cuando los policías municipales y los estatales llegaron al lugar, confirmaron que había dos cuerpos, correspondientes a un hombre y una mujer, los cuales presentaban múltiples lesiones y huellas de violencia.

Los cuerpos tenían las manos amarradas a la espalda, al ser revisados por las autoridades se percataron que tenían impactos de bala.

Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos. El hombre es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste una playera de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis. La mujer es de aproximadamente la misma edad que el hombre, llevaba una blusa de color azul y pantalón del mismo color.

Por la forma en que fueron privados de la vida, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región. Se espera que en las próximas horas sean identificados para que las autoridades puedan tener más información al respecto.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja