Municipios

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

En una barranca de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro y cabeza, así como la mano y antebrazo derecho.

Fue cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando los lugareños avisaron a la policía de Acatzingo, que en la orilla de la barranca denominada Tlacotiza, en el paraje conocido como San José, en Villanueva, había un hombre muerto.

Los policías acudieron y al no tener un punto exacto ni nadie que los guiara, realizaron un recorrido de búsqueda hasta que hallaron el cadáver. Se trata de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual comenzaba a ser comido por la fauna.

El occiso no portaba calzado, solo tines de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, así como una sudadera color negro. Se desconoce cuál es la causa de muerte de este varón.

Será hasta después de que se le practique la necrocirugía que se conozca qué le causó la muerte. También se espera que sus familiares acudan a reconocerlo al anfiteatro de Tepeaca.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja