Puebla

Rescatan a migrantes que se encontraban en el auto hotel El Conde.

Por medio de un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno se logró ubicar y rescatar a un grupo de migrantes indocumentados qué eran trasladados en la caja seca de un tráiler, el cual se encontraba dentro del auto hotel Paradero El Conde, ubicado en la Vía Corta a Santa Ana, en los límites del estado de Puebla con Tlaxcala.

Hasta el cierre de esta edición periodística no había un reporte oficial sobre estas acciones, por lo que se desconocía el número total de migrantes rescatados así como los países de origen de los mismos, tampoco se había precisado el número de ellos que son hombres, mujeres y niños.

Tampoco se dio a conocer si durante estas acciones las autoridades lograron detener al traficante, o traficantes de personas, que trasladaban a estos migrantes indocumentados que fueron rescatados la tarde-noche de este viernes.

El operativo por medio del cual fueron rescatados dichos migrantes estuvo encabezado por el Instituto Nacional de Migración (INM), la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial precisando el número de migrantes rescatados, sus países de procedencia, así también que se informe si hay presuntos delincuentes detenidos durante estas acciones.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja