Municipios

Volcadura de camioneta que transportaba migrantes deja 6 muertos y 11 lesionados en la Puebla-Tehuacán

Seis migrantes muertos y 11 lesionados graves, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, en el kilómetro 42+700 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el paraje La Herradura, en el Tramo Azumbilla-Cañada Morelos. Los occisos y lesionados, según reportes policiales, son migrantes indocumentados (unas fuentes indicaron que los lesionados dijeron ser de Cuba y Ecuador, pero otras fuentes señalaron que las personas dijeron que todos procedían de Venezuela, hasta el cierre de esta edición no había un comunicado oficial que aclarara esta cuestión).

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el tramo carretero mencionado, se desconoce cuál fue la mecánica de los hechos. Solo se tiene confirmado que la camioneta con camper y placas del estado de Chiapas, volcó y que en ella viajaban aproximadamente 20 personas de origen extranjero cuya estancia en el país es ilegal.

Este terrible accidente ocurrido alrededor de las diez de la noche de este viernes movilizó a los cuerpos de emergencias y policiales de los municipios cercanos y autoridades estatales y federales.

Reportes policiales señalaron que en el lugar se encontraron seis personas sin vida (sin que se precisara el sexo y edad) y 11 lesionados de gravedad quienes fueron trasladados a diversos nosocomios.

Reportes policiales señalaron que los migrantes habrían señalado que procedían de Cuba y Ecuador, sin embargo, otros reportes extraoficiales indicaron que los migrantes dijeron ser venezolanos. Se espera que este tema sea precisado por las autoridades en un reporte oficial sobre los hechos.

Related posts

Hallan otro ejecutado más en Tehuacán

PueblaRoja

Durante fiesta un hombre fue asesinado de dos balazos en Xalmimilulco

PueblaRoja

Localizan dos cadáveres encajuelados en Huitziltepec

PueblaRoja

Trabajador murió atropellado en Mendizábal

PueblaRoja

Cadáver hallado embolsado en Acajete no tenía cabeza

PueblaRoja

En Tulcingo, Policía Estatal detiene a hombre y menor de edad en auto robado

PueblaRoja