Municipios

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

Ascendió a ocho el número de víctimas fatales por el percance vehicular que sufrió un grupo de migrantes el pasado viernes por la noche en el kilómetro 042+700 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje La Herradura, en el municipio de Cañada Morelos.

Las personas que viajaban en la camioneta con camper, con placas de Chiapas (la cual cuenta con reporte de robo) eran oriundas de Ecuador, Cuba, Venezuela y Honduras. Es importante mencionar que en el momento del siniestro murieron cuatro mujeres adultas, una niña de 1 año y 8 mese de nacida, así como un niño de 11 años de edad.

En aquel momento 11 personas fueron trasladas a diferentes hospitales tanto en Tehuacán como en la capital poblana. Lamentablemente ahora se sabe que durante el fin de semana murieron dos personas más, por lo que ya suman ocho los fallecidos y se ha informado que los nueve que permanecen hospitalizados están graves, pero cuatro son los que están peor y su pronóstico es reservado.

Como este medio dio a conocer el pasado viernes, fue cerca de las diez de la noche cuando un grupo de migrantes de las nacionalidades mencionadas viajaban a bordo de una camioneta con camper, con placas de Chiapas. La unidad mencionada volcó y quedó sobre su toldo, con las llantas hacia arriba, dando el fatal desenlace.

Por medio de documentos compartidos a este diario, se sabe que las personas que murieron en el momento del percance son: Tamara, la cual es mujer, pero se desconoce la edad,

oriunda de Cuba; de Ecuador, Darla Abigail y Nelli, 1.8 y 22 años de edad, respectivamente; de Venezuela, Johendry José, varón de 11 años de edad; así como una mujer y un infante de los cuales las autoridades no pudieron obtener sus datos.

Mientras que en el Hospital General de Tehuacán perdieron la vida Yaritza, de 43 años de edad, originaria de Cuba, y María Piedad, de 24 años de edad.

Las personas lesionadas y que continúan hospitalizadas son: Samanta Liliana, de 15 años de edad, Dayana Michelle, de 14 años, Milida, de 35 años, Ericson, de 7 años y Melany Liseth de 5 años, todos ellos originarios de Ecuador.

De Cuba Daimiris, de 30 años. De Honduras una mujer adulta de la cual se desconocen sus características. De Venezuela Carmen de 43 años y Carmen Rosa, de la cual no se precisó su edad.

Según fuentes consultadas los lesionados continúan graves, pero son cuatro los que causan más preocupación, por que su estado de salud es precario tras el percance vial.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja