Puebla

Tres indigentes fueron encontrados muertos en diferentes puntos de la ciudad

Tres hombres que vivían en situación de calle perdieron la vida en diferentes puntos de la ciudad, sus cadáveres fueron localizados este martes en la Central de Abasto, la Rivera Anaya y Lomas de San Valentín. En todos los casos los cuerpos no mostraban huellas de violencia, por lo que se presume que murieron por causas naturales.

HOMBRE MUERE EN LA CENTRAL DE ABASTO

Cerca de las seis de la mañana de este martes comerciantes y clientes de la Central de Abasto reportaron que en la capilla que se encuentra en la calle C casi esquina con calle camino a San Pablo del Monte, a unos metros del acceso a la zona conocida como La Herradura, se encontraba un hombre muerto.

Se confirmó que se trata de un hombre que vivía en la indigencia, el cual era adicto a las bebidas embriagantes. Los comerciantes señalaron que entre cuatro y cinco hombres alcohólicos suelen reunirse en esas inmediaciones.

Señalaron que fue uno de ellos el que amaneció muerto. Estaba recostado sobre un cartón, cuando vieron que no se movía llamaron al 911. Poco después paramédicos confirmaron el deceso y policías municipales aseguraron el área.

De acuerdo con las autoridades que revisaron al varón, se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, cuyo cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por causas naturales.

EL SEGUNDO INDIGENTE MUERTO FUE EN LOMAS DE SAN VALENTÍN

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue localizado muerto dentro de una choza en un terreno ubicado en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad de Puebla. El occiso vivía en situación de calle, su cuerpo no mostraba huellas de violencia por lo que se presume pereció por causas naturales.

El occiso oficialmente quedó señalado como desconocido ante las autoridades, pero extraoficialmente se mencionó que se encontraron identificaciones por lo que se sabe que llevaba por nombre José B. B., de aproximadamente 65 años de edad.

Los vecinos indicaron que el hombre llegó a ese lugar desde hace seis meses, y construyó una choza con palos y lonas en un terreno de la calle Girasoles esquina con Río Atoyac, manzana 26, en Lomas de San Valentín.

Fue este martes cuando lo encontraron muerto, recostado en un colchón que tenía a nivel del suelo. El cuerpo no presentaba huellas de violencia.

OTRO VARÓN MURIÓ EN LA RIVERA ANAYA

Cerca de las cuatro de la tarde de este mismo martes en inmediaciones de la estación del Metrobús ubicada en la Rivera Anaya fue encontrado muerto, en avanzado estado de descomposición, un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver fue localizado dentro del interior del centro de carga de la corriente eléctrica, por lo que se presume que pudo morir electrocutado. El cuerpo tampoco muestra huellas de violencia.

La hipótesis de las autoridades es que el hombre vivía en situación de calle y para protegerse de la lluvia y del frío, se habría metido a ese lugar en donde habría muerto al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Como datos particulares el hombre viste pantalón de mezclilla, playera de color negro. Por el grado de descomposición del cadáver no se le apreciaban de manera clara otras características.

En los tres casos fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la unidad de investigación de homicidios, peritos y de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al anfiteatro de la ciudad.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja