Municipios

Asaltan gasera de Atencingo.

Dos hombres armados asaltaron la gasera de Global Gas ubicada en Atencingo, en la salida hacia Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla. Fue la tarde de este miércoles cuando los ladrones que iban en una moto, robaron el dinero de las ventas, así como los celulares del empleado y los dos clientes que se encontraban en el lugar en ese momento.

Fue cerca de las cinco de la tarde de este miércoles cuando dos hombres en moto llegaron hasta las instalaciones ubicadas a un costado de la carretera Matamoros-Atencingo, en la salida de Atencingo hacia Ahuehuetzingo.

Los maleantes iban armados con pistolas, amagaron al empleado y a los clientes, se robaron el dinero de las ventas y además despojaron al trabajador del lugar y a los dos clientes de sus respectivos celulares.

Después los ladrones escaparon en la mencionada motocicleta. Cuando la policía llegó montaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los ladrones. El asalto fue confirmado mediante un video que realizó un poblador que fue testigo, en donde se le escucha al empleado confirmar que habían sido víctimas de los delincuentes.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja