Puebla

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Identidad esquina con Federalismo, de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, en los límites con San Pablo del Monte Tlaxcala.

Los cadáveres de las mujeres cuentan con huellas de violencia, las manos las tenían amarradas a la espalda y en los costados presentaban lesiones, aunque no se precisó de qué tipo, fuentes policiales señalaron que probablemente son impactos de arma de fuego y heridas causadas con un arma punzocortante.

Fueron familiares quienes alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, al llegar al domicilio en cuestión encontraron una sangrienta escena en la cocina. Al lado de una barra se encontraban tendidos los cuerpos de las dos mujeres, ambos en medio de un lago hemático.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y otra de aproximadamente 45 años. Las dos tenían las manos amarradas a la espalda y presentaban lesiones en la zona abdominal y a los costados.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar y confirmaron que las dos féminas ya no presentaban signos de vida. Es por ello que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes procedieron a asegurar el lugar de intervención. Para tomar conocimiento también acudieron elementos de la Policía Estatal.

Correspondió al personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado el realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja