Puebla

Hombre pereció atropellado en el Periférico

Un hombre murió atropellado en el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 3.5, esto es cerca del C5. El atropellamiento ocurrió la madrugada de este miércoles.

Fue cerca de la 01:20 horas de este miércoles cuando automovilistas reportaron al 911 que en dicho lugar había un hombre atropellado y muerto. Hasta el sitio acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Los uniformados confirmaron el deceso de un hombre, que por efectos del atropellamiento estaba prácticamente desnudo, solo con su ropa interior y retazos de lo que fue su pantalón de color negro.

El occiso es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual ante las autoridades se encuentra señalado como desconocido número 281. Como datos particulares, el occiso es delgado, con cabello cano, de tez morena clara.

El cadáver mostraba huellas de atropellamiento, por lo que se presume que el hombre fue embestido por un vehículo que siguió de largo, por lo que no se conocen las características de esa unidad.

El levantamiento del cuerpo lo realizaron los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, quienes contaron con el apoyo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja