Puebla

Cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en la autopista a la altura de Stanley

El cadáver de un hombre fue localizado en el carril de alta de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la empresa Stanley, con dirección a los estadios. En un principio se creyó que era un atropellado, pero cuando las autoridades llegaron al lugar constataron que el occiso tenía las manos amarradas a la espalda, por lo que era evidente que no se trataba de un simple homicidio culposo.

En el terreno que se encuentra entre los carriles centrales de la autopista y la lateral, se encontró el automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de Puebla, el cual mostraba un golpe en el centro del cofre y el parabrisas estrellado y con manchas de sangre, es decir mostraba huellas de haber sido el vehículo que embistió al hombre.

El occiso se encuentra formalmente en calidad de desconocido, solo se sabe que portaba un pantalón oscuro (el cual le quedó, junto con su ropa interior, por debajo de las rodillas) y una sudadera de color gris con el logotipo de la empresa de artículos deportivos Under Armour.

El cuerpo no presentaba lesiones de arma blanca ni de fuego, las únicas lesiones que presentaba eran las propias de un atropellamiento, indicaron fuentes policiales. Las manos las tenía atadas con un cinturón y cinta negra, estaban atadas a la espalda. Los pies no estaban atados, tampoco se encontraba amordazado.

Fue cerca de las 05:30 horas de este jueves cuando los automovilistas comenzaron a reportar el hallazgo de este cuerpo en el carril de alta de la autopista con dirección a Veracruz.

Paramédicos y peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acudieron y confirmaron el deceso de este hombre, a la vez que se percataron que no era un simple hombre muerto por atropellamiento.

Es por ello que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran ellos los que realizaran las dirigencias del levantamiento del cuerpo, las cuales culminaron hasta las 12:00 horas. Tiempo que el carril de alta de esa importante vialidad se mantuvo cerrado a la circulación vehicular.

Hay varias hipótesis que se manejan sobre lo ocurrido: una de ellas señala que al hombre lo pudieron lanzar desde un vehículo en movimiento, de tal forma que cayó en el Jetta y así murió, mientras que el conductor del Jetta perdió el control hasta queda en la posición final del vehículo, después el hombre habría escapado del sitio dejando abandonada la unidad; la segunda hipótesis es que el hombre probablemente se encontraba privado de la libertad y pudo escapar y en su afán de lograr huir cruzó la vialidad sin precaución y fue embestido.

Las autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias para saber si alguna de estas dos hipótesis corresponde a lo que realmente ocurrió o si incluso lo que ocurrió es algo distinto.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja