Puebla

En Solidaridad un hombre mató a su madre y a su exesposa con ayuda de un narcovendedor

Las mujeres asesinadas la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Solidaridad son respectivamente suegra y nuera, de 45 y 22 años de edad. De acuerdo con fuentes extraoficiales fueron asesinadas por el hijo de la mujer de 45, quien a su vez es exesposo de la fémina de 22 años de edad, quien lo había abandonado porque el hombre era adicto a las drogas y tenía un pasado violento y delictivo.

José Hugo es el hombre que presuntamente asesinó a su madre de nombre Miriam y a su exmujer. De acuerdo con los informes extraoficiales habría perpetrado el crimen en complicidad con otro sujeto también consumidor de drogas y narcovendedor apodado El Chino.

Cabe señalar que las dos mujeres, de 45 y 22 años de edad, fueron sometidas y amarradas de las manos, después fueron atacadas con arma blanca, presentaban lesiones en el abdomen y costado, pero además tenían cortes en el cuello, es decir fueron degolladas.

Fue otro hijo de Miriam quien al llegar al domicilio poco después de las 20:00 horas del miércoles encontró la sangrienta escena en la cocina de la casa, y fue él quien dio parte a las autoridades. También fue quien indicó esta que es la principal línea de investigación.

HIJO MAL AGRADECIDO

De acuerdo con las mismas versiones extraoficiales Miriam tiene su residencia en el estado de Veracruz y llegó a Puebla la semana pasada, acudió para contratar un abogado y sacar a su hijo de prisión, pues José Hugo estaba detenido por delitos contra la salud.

Al llegar la semana pasada a su casa en Solidaridad, en la calle Identidad y Federalismo, también se propuso echar al Chino a quien le rentaba un local en la parte baja de la casa, donde tenía un negocio con fachada de “maquinitas”, pero que según las fuentes el verdadero negocio era la venta de drogas.

Miriam consiguió poner en libertad a su hijo, y se sabe que una vez logrado su objetivo pretendía regresar a Veracruz, pero cerciorándose de sacar al presunto narcovendedor de su local.

Por desgracia no consiguió lo anterior. Aparentemente José Hugo, por su adicción a las drogas debía dinero al Chino, y se presume bajo los efectos de alguna droga decidieron atacar a la mujer.

Cuando ingresaron a la casa, Miriam estaba con la exesposa de José Hugo, y así es como las habrían sometido y matado, en una sangrienta escena.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en específico de la Unidad de Investigación de Feminicidios. La carpeta de investigación que se sigue por este caso es la FIM/HOMICIDIOS-I/015583/2022.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja