Puebla

Policía municipal captura a tres presuntos narcovendedores

En distintos puntos del Municipio de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La primera intervención tuvo lugar en la Junta Auxiliar La Resurrección, donde policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a René “N.”, de 23 años de edad y Eduardo “N.”, de 18 años de edad.

Paralelamente, en inmediaciones de la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, personal de la Unidad Canina detuvo a Yovani “N.”, de 34 años de edad.

Durante las acciones policiales, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 120 envoltorios que contenían posibles narcóticos como heroína cristal y piedra, así como dos armas de fuego junto con siete cartuchos útiles.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de preservar la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja