Puebla

Vinculan a proceso a los hermanos Andrés y Edgar por asalto a la ruta Flecha Azul

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de los hermanos Andrés N. de 21 años y Edgar N. de 24 años, por su posible responsabilidad en el delito de robo agravado.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de agosto de 2022 los hoy imputados abordaron una unidad de la ruta de transporte público Flecha Azul en la colonia San Miguelito para amagar con un arma de fuego a las personas usuarias y exigirles sus pertenencias.
Al intentar darse a la fuga, los hermanos fueron detenidos en la colonia El Tamborcito por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Andrés N. y Edgar N. fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien recabó indicios y formuló posterior imputación en la correspondiente audiencia.
Con los datos probatorios expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja