Puebla

Al dueño del bar La Mezca de Cholula, lo mató Luis por no pagarle una apuesta de billar

El homicida del propietario del bar La Mezca, ubicado en San Andrés Cholula, quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de San Pedro Cholula, se le imputa el delito de homicidio calificado. Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Como este diario lo dio a conocer el pasado 4 de agosto, en el bar mencionado fue asesinado Scott, de 46 años de edad, quien era originario de Estados Unidos. Desde ese momento se indicó que el agresor estaba plenamente identificado por los testigos y que le abría disparado en la cabeza.
En días pasados, Luis, el presunto homicida fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión. El hombre fue llevado ante el Juez de Control donde se llevó a cabo la audiencia inicial.
Durante esa audiencia la Fiscalía le informó el delito por el cual lo está investigando. El imputado solicitó la ampliación del plazo constitucional para que se realice la audiencia de vinculación o no vinculación a proceso. Por lo que será en los próximos días cuando se tome esa decisión. Mientras tanto el Juez ordenó que quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva en el CERESO de San Pedro Cholula.

CÓMO OCURRIÓ EL CRIMEN
Fuentes cercanas a este diario confirmaron cómo fue que ocurrió el crimen. Señalaron que Scott y Luis eran conocidos, y ambos estaban dentro del bar. Aparentemente habían ingerido licor y algunas otras sustancias.
Dentro del bar jugaron billar y apostaron, Scott perdió la partida y se negó a pagar a Luis. Lo anterior dio pauta a una discusión y después una riña. Estando afectados por el licor, y probablemente por alguna sustancia más, Luis utilizó el arma que llevaba con él y disparó en contra del dueño del bar acabando con su vida.
Luis escapó en ese momento, pero en el bar todos lo conocían por lo que los testigos informaron su identidad a las autoridades y prácticamente desde ese momento comenzaron las pesquisas para ubicarlo y capturarlo.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja