Puebla

Matan a hombre durante robo a casa habitación en la colonia Tepeyac

Un muerto y dos lesionados, además de cuantiosas pérdidas económicas, fue el saldo que dejó un robo a casa habitación ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió por la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Francisco Javier Mina esquina con la calle Independencia, en la colonia Tepeyac.

Los delincuentes sometieron a golpes a los tres habitantes de la casa, los dejaron amarrados. En especial los delincuentes se ensañaron con un hombre llamado David V. P., de 37 años de edad, a quien dejaron gravemente herido.

Los rateros lograron sustraer dieron en efectivo, objetos de valor de la casa, documentos de algunas propiedades y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Una vez que los delincuentes lograron escapar, los afectados pudieron pedir ayuda a los números de emergencias. Llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, centrando sus atenciones en David.

Este hombre de 37 años de edad fue trasladado en la ambulancia 288 al Hospital General de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, lamentablemente murió al llegar. Es por esa razón que el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja