Puebla

Riña en La Paz dejó un apuñalado y tres golpeados

Una riña ocurrida en la zona de restaurantes y antros de La Paz, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre apuñalado y tres golpeados. Los responsables lograron escapar.

Fue cerca de las 03:30 horas del domingo cuando se reportó al 911 que en la esquina que conforman la 3 Poniente y la 29 Sur, en la colonia La Paz, había varias personas lesionadas por ara blanca.

Los cuerpos de emergencias llegaron al lugar y encontraron a cuatro lesionados, uno de ellos con lesiones de arma blanca y los otros presentaban diversos golpes en el cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas se enfocaron en atender al apuñalado, quien se identificó como Brandon A. R., quien presentaba una puñalada en la espalda y otra a la altura de las costillas. Fue estabilizado y llevado al Hospital La Paz, ubicado a unas calles del lugar de la agresión.

Los res golpeados fueron atendidos y valorados en el lugar y no requirieron de atención hospitalaria, por lo que se retiraron por medios propios.

Patrulleros de la policía municipal acudieron al lugar y tras entrevistarse con los agraviados hicieron recorridos de búsqueda para tratar de dar con los agresores, pero no pudieron ubicarlos.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja