Municipios Uncategorized

Asciende a tres el número de víctimas fatales por la explosión del lunes frente a la puerta 6 de VW

Asciende a tres el número de víctimas fatales por la explosión causada por una toma clandestina en el gasoducto de Pemex el pasado lunes, en la bodega ubicada a unos metros de la puerta 6 de Volkswagen, en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Dos hombres más permanecen lesionados y su estado de salud es considerado como grave.

LA EXPLOSIÓN DEL LUNES

Como este diario lo ha informado oportunamente, el pasado lunes al mediodía se suscitó una explosión en una bodega ubicada en la prolongación Morelos, entre el Periférico y la puerta 6 de Volkswagen.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de Protección Civil Estatal fueron notificadas al llegar que cinco hombres habían resultado gravemente lesionados por la explosión, incluso a alguno se le habría desprendido piel y carne, la cual quedó tirada en el exterior.

Posteriormente las autoridades encontraron en el interior de la bodega una toma clandestina, con dos carros de carga que simulaban ser tipo caja, pero que en su interior, respectivamente tenían una pipa. También se aseguró una motocicleta en la bodega.

El sitio quedó asegurado por las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y por Pemex. Por su parte las autoridades estatales también iniciaron investigaciones por lo concerniente a los delitos del orden del fuero común.

LOS LESIONADOS Y SUS MUERTES POSTERIORES

Los cinco lesionados se trasladaron por medios propios a un hospital privado, pero después, por la gravedad de sus lesiones fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Desde que ingresaron, según informó el secretario de salud José Antonio Martínez García, se supo que los cinco estaban muy graves, pero en especial uno de ellos el cual incluso se encontraba intubado.

Este diario reveló que el pasado jueves por la mañana murió uno de los lesionados, se trata de Ángel G. F., de 36 años de edad. Este viernes por la mañana, también este diario reveló que, un segundo lesionado había muerto, se trata de José Martín A. V., de 18 años de edad.

Un par de horas después este diario informó que un tercer hombre, lesionado durante esa explosión, había muerto. El tercer fallecido es de nombre Cruz Jirad M. M., quien también pereció durante la mañana de este viernes.

De tal forma que de los cinco lesionados de la explosión del lunes solo dos continúan con vida y su estado de salud es considerado como grave.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja