Puebla

Secuestradores matan a policía de Tehuacán en un enfrentamiento

Un policía municipal de Tehuacán fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando trataba de impedir un secuestro, otro de sus compañeros resultó lesionado, también por un proyectil de arma de fuego. La persecución policial permitió la detención de cuatro de los presuntos plagiarios y el aseguramiento de una camioneta. Sin embargo, otros maleantes lograron escapar con la víctima secuestrada, un carnicero de la zona.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las cuatro de la tarde cuando un grupo delictivo llegó hasta una carnicería ubicada en la 2 Sur entre las calles 15 y 17 Poniente, en Tehuacán, en donde secuestraron al comerciante.

Los vecinos intentaron impedir el secuestro, arrojaron piedras contra los delincuentes, sin embargo, lograron subir a su víctima a uno de los vehículos de los maleantes. El grupo delictivo viajaba en una camioneta Frontier, de color rojo y en un auto blanco, vehículos en los cuales escaparon.

Los vecinos avisaron a policías. Los primeros en llegar fueron dos uniformados del grupo Omega, quienes persiguieron a los delincuentes y se enfrentaron a balazos en la calle 11 Poniente y 12 Sur. Fue en ese momento cuando el policía municipal de nombre Bruno Nicolás G. M., recibió un balazo en la cabeza, lo cual acabó con su vida de manera inmediata.

Poco después se sumaron más policías a la persecución, fue así como en la colonia Tehuantepec lograron capturar a cuatro de los criminales, uno de ellos resultó herido. Durante esa segunda intervención otro policía también resultó lesionado de bala.

De acuerdo con información policial los delincuentes lograron llevarse a la víctima. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de dosis de droga

PueblaRoja

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja