Puebla

Detiene Policía Municipal de Puebla a tres integrantes de la banda de Los Gallos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Carmen, a tres hombres identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Gallos”, dedicado al robo a negocio.
Derivado de un patrullaje focalizado sobre la calle 16 de Septiembre, policías municipales sorprendieron en flagrancia delictiva a tres varones que sustraían diversa mercancía de una óptica.
Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo policial que permitió detener a Leo “N.”, de 27 años de edad; Edgar “N.”, de 23 años de edad y José “N.”, de 19 años de edad.
Durante la intervención de las Fuerzas Municipales, se logró la recuperación de artículos de optometría y el aseguramiento de un vehículo Toyota, Hiace, color gris, en el cual pretendían huir los probables responsables.
Los ahora detenidos formaban parte de “Los Gallos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio en el primer cuadro de la ciudad.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja