Puebla

Ejecutan al Papi Chulo del grupo criminal del Grillo en el mercado Morelos

A balazos fue ejecutado un sujeto apodado “Papi Chulo” en el mercado Morelos, se presume que pertenece al grupo delictivo de José Christian, alias El Grillo. Los sicarios dejaron una narcomanta encima del cuerpo, de la cual se desprende que es un ajuste de cuentas y se lanza una amenaza a una mujer apodada Hana, así como a la hermana del Grillo.

El ahora occiso llevaba por nombre Alberto R. V., y contaba con 31 años de edad, alias el Papi Chulo. Fue ultimado a balazos alrededor de las 12:30 horas en la esquina que conforman la 46-A Norte y la 20 Oriente, en la colonia 10 de Mayo, es decir en la zona del mercado Morelos.

El Papi Chulo recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna, murió casi de manera inmediata. Los cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar lo revisaron y confirmaron que no tenía signos de vida.

Junto al cadáver se localizó una narcomanta donde se lee un mensaje que señala que “empezó la limpia”, además de que en él se amenaza a una mujer llamada Alejandra, apodada Hana, a su abogado de nombre Jorga Pablo y a Mary, la hermana del Grillo. La manta supuestamente está firmada por el CJNG.

Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que actualmente están disputando por el control de la zona del mercado Morelos y sus alrededores.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la unidad de investigación de homicidios. En el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios participaron también los peritos y el personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC). El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja