Puebla

Matan a balazos a un motociclista en San Jerónimo Caleras

A balazos fue asesinado un hombre en Santo Domingo, en San Jerónimo Caleras. El varón de 40 años de edad conducía su motocicleta cuando le dispararon en diversas ocasiones, cayó muerto en el acto. Como no hubo testigos, en un primer momento se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, que el motociclista había derrapado, pero durante las diligencias del levantamiento del cuerpo se descubrieron los impactos de arma de fuego.

El occiso de nombre Odilón M. B., de 40 años de edad, circulaba en su motociclista de la marca Italika, de color rojo, modelo 2021, por el Camino Real a San Jerónimo Caleras y la calle Lerdo de Tejada, la colonia Santo Domingo, en San Jerónimo Caleras.

Las personas que se percataron del motociclista tirado en el asfalto llamaron a las autoridades, quienes al llegar vieron la moto tirada y el hombre tendido e inerte metros adelante. Cuando llegaron los paramédicos se confirmó que el varón estaba muerto, y las lesiones que observaron a primera vista fueron las que le causó la caída y los golpes contra la calle.

Es por ello que las diligencias del levantamiento del cuerpo las iniciaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al avanzar en el levantamiento del cadáver se percataron que el hombre tenía un impacto de bala en el pecho y otro en la cabeza.

Es por ello que suspendieron la diligencia e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), así fue como la unidad de investigación de homicidios, peritos y los empleados de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La carpeta de investigación iniciada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) es la FGEP/DCI/FIM/OMICIDIOS -I/017218/2022. Lo único que se sabe es que se trató de un ataque directo. El occiso vivía cerca del lugar, hasta el sitio llegaron sus familiares, entre ellos su esposa, que fue quien realizó el siempre penoso reconocimiento del cuerpo.

Cabe señalar que el pasado domingo 28 de agosto, muy cerca del lugar en donde fue asesinado el motociclista, una familia (padre, madre y dos hijos) fueron atacados a balazos, El hombre murió por los impactos de bala que le propinaron dos sicarios motorizados.

La esposa recibió cuatro balazos y está en recuperación, en aquella ocasión una bebé de 8 meses de nacida también recibió un balazo en una de las manitas, la pequeña está fuera de peligro. Las autoridades deberán indagar si ambos casos podrían estar vinculados entre sí.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja