Municipios

Casi linchan en Chachapa a ladrón que robó dos celulares

Tremenda golpiza recibió un ladrón por parte de pobladores de la colonia San Diego Ecatepec, en Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota. El grupo de personas enardecidas pretendía linchar al presunto ratero, por lo que la policía municipal de Amozoc pudo en marcha los protocolos de linchamiento y lograron rescatar al delincuente y así evitar que los ciudadanos pasaran de ser víctimas a victimarios.

De acuerdo con reportes policiales, tres amantes de lo ajeno asaltaron a dos personas en inmediaciones de La Ladrillera de la colonia antes mencionada. Los delincuentes robaron dos celulares a sus víctimas.

Los agraviados pidieron auxilio y un grupo de colonos salió en apoyo, persiguieron a los asaltantes, dos de los cuales lograron escapar, pero el tercero cayó en manos de los vecinos justicieros y le propinaron una golpiza.

El ladronzuelo al ser capturado no llevaba los objetos robados con él, los celulares robados se los llevaron sus secuaces que pudieron escapar. Las personas, hartas de la delincuencia, le propinaron una golpiza que lo dejó bañado en sangre.

La gente clamaba por hacer justicia por propia mano, es decir por linchar al amante de lo ajeno. Por lo anterior, los policías municipales, que están estrenando como mando al experimentado comandante Durán, desplegaron de inmediato los protocolos de linchamiento para evitar una tragedia: que la gente se manchara las manos de sangre.

Así fue como el ladrón fue rescatado y se evitó que las personas se convirtieran en verdugos de este maleante. El sujeto fue llevado a la comisaría de Amozoc, en donde, conforme a los protocolos se le brindó la atención médica correspondiente.

Lamentablemente los agraviados, es decir las personas que fueron víctimas del robo de sus equipos celulares, decidieron no proceder legalmente en contra del maleante, por lo que el ratero únicamente será remitido ante el Ministerio Público bajo los protocolos de linchamiento.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja