Puebla

Este Día de la Independencia hallaron a hombre asesinado y encobijado en Atlixco

Un cadáver encobijado fue localizado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en Atlixco. Fue la mañana de este Día de la Independencia, 16 de Septiembre, que los pobladores avistaron el bulto con forma humanoide y al acercarse confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, aparentemente sin signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La localización del hombre muerto y envuelto en los trapos mencionados ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este viernes, en las calles Carrillo Puerto esquina con Emiliano Zapara, en la citada colonia.

El cuerpo estaba cubierto por completo por las cobijas, pero se alcanzaba a ver salir la punta de un cable, por lo que se sabe que estaba amarrado de pies y manos. Técnicos en urgencias médicas de Atlixco acudieron a revisar el cuerpo y confirmaron que no presentaba signos de vida.

Durante esa primera inspección las autoridades policiales confirmaron que el cadáver correspondía a un varón, el cual por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido, no se pudieron conocer detalles de la media filiación del hombre asesinado.

Por medios de esas inspecciones tampoco se pudo conocer qué tipo de lesiones presentaba en el cuerpo, y por lo tanto se ignora (hasta el cierre de esta edición periodística) la forma en cómo a este masculino le arrebataron la vida.

El sitio del hallazgo fue asegurado por los primeros respondientes, es decir por elementos de la policía municipal de Atlixco, quienes contaron con apoyo y presencia de la Policía Estatal Preventiva y uniformados de la Guardia Nacional.

Se solicitó la presencia e intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), es decir de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de los indicios hallados en el lugar donde fue localizado el cadáver, pues se presume que el varón fue ejecutado en otro sitio.

El cuerpo después de ser recogido por las autoridades, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Atlixco donde se le practicará la necrocirugía, así se precisarán las lesiones que presenta, es decir cómo lo privaron de la vida y también se conocerán otros detalles como el cronotanatodiagnóstico (es decir el tiempo que el hombre llevaba muerto al momento de ser localizado). Toda esa información abonará a avanzar en las labores de investigación para dar con los responsables del crimen.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se conocía cuál es el probable móvil del homicidio.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja