Puebla

Por defender a una mujer, hombre fue baleado en una pierna frente al mercado Hidalgo (Video)

Odilón Larios Nava. – Baleado en una de sus piernas, así fue como terminó un hombre que quiso ser mediador en una discusión de pareja entre un hombre y una mujer. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 16 de septiembre en el bulevar Norte frente al mercado Hidalgo, a unos metros del puente peatonal.

Eran cerca de las 19:50 horas cuando ocurrió la agresión, el disparo alertó a los comerciantes y a las personas que transitaban por el lugar a esa hora. Al ver al hombre herido, los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El agraviado refirió a las autoridades que vio que un hombre y una mujer estaban discutiendo. Él intervino para defender a la mujer, en ese momento el hombre que ofendía a la fémina sacó un arma y le disparó en la pierna.

El agresor escapó corriendo, según fuentes ciudadanas, algunos testigos intentaron perseguir al agresor, pero no lograron capturarlo.

Agentes de tránsito y policías municipales, así como uniformados de la Policía Estatal, llegaron hasta el sitio en donde encontraron al hombre herido de bala. Posteriormente una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegó hasta el lugar.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas (TUM´s) revisaron y estabilizaron al varón, al cual posteriormente trasladaron a un nosocomio para que recibiera las atenciones correspondientes.

Los policías se entrevistaron con los testigos para obtener información a cerca de las características del agresor, el cual escapó a pie. Mientras que los uniformados indicaron a la víctima de este ataque cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal y formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de manera oficiosa deberán acudir a entrevistarse con el afectado al hospital donde fue ingresado.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja