Municipios

Incendio acaba con una humilde casa de Huauchinango

Un matrimonio perdió todo su patrimonio cuando su humilde casa fue consumida por el fuego en Huauchinango. La vivienda estaba ubicada en terrenos de la colonia FSTSE, atrás del Hospital General de Huauchinango.

Fue por la tarde de este domingo cuando los equipos de emergencias de aquella demarcación de la Sierra Norte fueron notificados a cerca del incendio en proceso, en un domicilio conocido de la citada colonia.

Cuando las autoridades arribaron al lugar encontraron que el fuego había acabado con la casita, cuyos materiales de construcción eran madera y láminas de cartón. El fuego dejó en la calle a los propietarios, quienes afortunadamente pudieron salir a tiempo y resultaron ilesos, pero solo les quedó lo que llevaban puesto.

Los bomberos de aquella demarcación se encargaron de apagar las llamas y realizar las labores de remoción para evitar que el fuego reavivara. Literalmente el fuego acabó con toda la humilde vivienda, solo quedaron algunas láminas.

Se desconoce qué fue lo que inició la ignición, pero una hipótesis que se dejó aventurar entre civiles y autoridades policiales es que el fuego pudo tener su origen en un corto circuito causado a su vez en la mala calidad de las instalaciones eléctricas con que contaba la casa.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja