Municipios

Asesinan a balazos a hombre en campos de flor de cempasúchil en Atlixco

A balazos fue asesinado un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en campos de cultivo de flor de muerto, esto en el municipio de Atlixco. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fue el domingo alrededor de las cinco de la tarde cuando un campesino se percató del cadáver que yacía en el interior de su terreno de siembra de flor de cempasúchil, el cual está ubicado a un costado de la carretera que conduce a Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco.

El campesino avisó a las autoridades por medio del 911. Llegando hasta el lugar técnicos en urgencias médicas (TUM’s) a bordo de una ambulancia de Star Life, en Atlixco.

También arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar encontraron un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía manchas hemáticas en varias partes del cuerpo, a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.

Cómo señas particulares, el occiso es de aproximadamente 30 años de edad y tenía una barba crecida, además, portaba un pantalón azul marino de mezclilla, playera color blanco y tenis de color negro.

Durante las diligencias de levantamiento de cadáver, el personal de la unidad de apoyo policial grupo Atlixco corroboró que el occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes, asentando al ahora occiso como desconocido dentro de la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil de este crimen.

Los elementos de la agencia Estatal de investigación esperan poder identificar pronto al occiso y así, tras las entrevistas a los familiares, poder establecer una hipótesis de investigación.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja