Municipios

Policía de San Martín Texmelucan en coordinación con la Guardia Nacional detienen a dos presuntos asaltantes de Facebook

En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito, en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, los elementos de la policía de Texmelucan reciben reporte de “CERI-CAS” de dos personas que acaban de quitarles sus pertenecías, al llegar al lugar indicado, los afectados dicen que los contactaron por medio de Facebook, que iban a realizar la compra de un vehículo de la marca Jeta, citándolos en la calle Hidalgo, esquina Niño Perdido, de Santa María Moyotzingo, al encontrarse en el lugar indicado, se percatan de varios masculinos abordo de motocicletas, cuando de momento uno de ellos saca una pistola y los despojan de sus pertenencias.

Se monta un operativo, en coordinación con la guardia nacional, y más adelante, sobre calle Benito Juárez, se encuentran dos masculinos, los cuales son identificados por las víctimas, de ser quienes los despojaron de sus pertenecías, inmediatamente son detenidos, FREDI N. y ARTURO N. Originarios de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Al realizarles una inspección se les encontraron, 71 envoltorios que en su interior contienen unas piedras blancas, con características similares a la sustancia conocida como cristal, 7 cartuchos de 9mm, Así mismo cuatro motos, una con reporte de robo, y una camioneta de la marca Mitsubishi.

FREDI N. y ARTURO N. Son trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martin Texmelucan, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja