Puebla

VIDEO: Ejecutan a balazos al Honguito; era viene viene en el OXXO de la 25 Poniente y Esteban de Antuñano

Ejecutados a balazos, así fue como terminó El Honguito, un hombre de poco más de 50 años de edad, el cual se desempeñaba como “viene viene” (acomodador de carros) en el estacionamiento del OXXO de la 25 Poniente y Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla.

Fue al filo de las diez de la noche de este viernes, cuando los vecinos de la 51 Sur esquina con 25 Poniente, en la colonia Ampliación Reforma Sur, reportaron haber escuchado “una balacera”. Algunos afirmaron haber escuchado cinco balazos, y otros dijeron que fueron más.

Algunas personas, que solicitaron el anonimato, dijeron haber escuchado los disparos y al voltear a ver, se percataron del hombre asesinado y de los sicarios que escaparon en una camioneta de color negro, de la cual no precisaron mayores detalles.

Cuando los homicidas escaparon, los vecinos se acercaron, algunos de ellos afirmaron haber visto al hombre agonizar, por lo que llamaron al 911 y solicitaron ayuda de paramédicos. “El hombre regaba mucha sangre, pero aún estaba con vida cuando lo vi” refirió una vecina.

Cuando llegaron al lugar los técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron al varón, pero ya no tenía signos de vida, los impactos de bala fueron letales.

Los policías municipales de Puebla aseguraron el lugar de intervención y notificaron a la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Dichos agentes, junto con peritos, acudieron al sitio y se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios encontrados junto al cuerpo.

Algunos vecinos que tuvieron oportunidad de ver al hombre inmediatamente después del ataque y antes de que arribaran los policías, indicaron que el occiso era ampliamente conocido en la zona, lo apodaban cariñosamente como El Honguito, y señalaron que era el “viene viene” que trabajaba afuera del OXXO de la esquina (en el bulevar Esteban de Antuñano y la 25 Poniente), a unos metros de donde lo mataron.

También dijeron que El Honguito vivía cerca de allí, rentaba un cuarto y vivía solo, pero aseguran que tenía familia y que algunos vecinos se estaban encargando de darles la infausta noticia.

Los vecinos se mostraron desconcertados por lo ocurrido, definieron al hombre como alguien trabajador y tranquilo, que aparentemente no se metía con nadie, por lo que no entienden el por qué de la violenta forma en cómo acabaron con su vida.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja