Municipios

Ejecutan a tres hombres en Miahuatlán

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en el barrio de San Miguel, en el municipio de Santiago Miahuatlán, en la región de Tehuacán. De acuerdo con reportes policiales, el móvil es la pugna entre grupos delictivos por el control de la plaza.

Fue la noche del sábado cuando en la avenida Nacional entre Camino Real y la 9 Oriente, en el citado barrio, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los vecinos y estos de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Cuando la policía llegó al lugar encontró a tres hombres heridos con impactos de bala, uno de ellos dentro de una camioneta color negro, tipo Van. Los otros dos estaban en el exterior del vehículo, pero muy cerca.

Técnicos en urgencias médicas revisaron a los tres hombres que presentaban lesiones sangrantes y confirmaron que no presentaban signos de vida, por lo que los uniformados procedieron a asegurar el sitio.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de dar inicio a las investigaciones correspondiente.

Durante esas diligencias acudieron hasta el sitio algunos familiares de los occisos, quienes los identificaron plenamente como: Saúl, Elfego y Leonardo, los tres avecindados en Santiago Miahuatlán.

Una de las líneas de investigación apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre dos de los grupos delictivos presuntamente dedicados a la distribución de drogas en la zona.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja