Puebla

Ladrones roban en casa de Prados Agua Azul

Tres delincuentes armados robaron en un domicilio de la colonia Prados Agua Azul, la cual está ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Los ladrones sometieron a los moradores y tras encerrarlos en un cuarto, tomaron dinero y objetos de valor y escaparon.

Fue poco antes de las nueve de la noche del pasado sábado cuando se registró este robo a casa habitación en un inmueble de la 11-A Sur esquina con la 47 Poniente, en Prados Agua Azul.

Los agraviados relataron a los uniformados que acudieron a atender el reporte que, los tres delincuentes forzaron las chapas de la puerta trasera, por ahí ingresaron a la casa y una vez que estuvieron en el interior sometieron al propietario y su hermano, que era quienes estaban en el domicilio.

Los ladrones los amagaron con armas de fuego, después los amarraron y los encerraron en una de las recámaras. Así fue como los delincuentes tuvieron la cancha libre y todo el tiempo para consumar el robo.

Los amantes de lo ajeno tomaron dinero y objetos de valor, después, con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.

Cabe señalar que, fue hasta que los afectados pudieron desatarse, cerca de dos horas después de que se registrara el robo, que dieron aviso a las autoridades por medio del 911. En ese momento fue cuando llegaron los policías municipales y tras entrevistarse con los afectados les indicaron cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related posts

Policía municipal sufre rozón de bala al accionarse su arma de manera accidental

PueblaRoja

Policía municipal detuvo a mujer integrante de la banda de “El Coreano”

PueblaRoja

Fue detenido un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego: Policía Municipal de Puebla

PueblaRoja

Con operativo “Contigo y en Ruta”, Gobierno Municipal combate de manera frontal la delincuencia en Puebla

PueblaRoja

Reporta la SSC Cholula 16 presuntos delincuentes detenidos y 5 vehículos recuperados durante enero

PueblaRoja

Sentencian a casi 32 años de prisión a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne (Video)

PueblaRoja