Puebla

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

Tras agonizar por 87 días, finalmente murió una mujer de 45 años de edad, quien fue agredida por su actual pareja sentimental. El hombre escapó, luego de darle una tremenda golpiza que la dejó en estado vegetativo por casi tres meses. El feminicida ya es buscado por las autoridades ministeriales.

El pasado 2 de julio, Lidia, de 45 años de edad, fue brutalmente golpeada por su actual pareja sentimental. Los golpes la dejaron muy grave, por lo que requirió ser atendida por paramédicos y trasladada posteriormente al Hospital General del Cholula. Por la gravedad que presentaba fue canalizada al Hospital de la Mujer.

La fémina quedó en coma, por la golpiza que le propinó el agresor. Luego de quedar en estado vegetativo, fue su exesposo quien debió recibirla en su domicilio de la colonia Unidad San Ángel, donde se hizo cargo de los cuidados de ella y de los hijos de ambos.

Finalmente, 87 días después de haber sido golpeada por el hombre que era su actual pareja sentimental, la mujer pereció este miércoles. Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de la fémina.

Al ser una muerte derivada de una agresión hacia una mujer, fueron los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.

Trascendió que el exesposo, quien cuidó de la mujer en sus últimos días, no cuenta con los recursos para enfrentar los gastos funerarios y de entierro. Por lo anterior solicita apoyo de las autoridades municipales o estatales, para que pueda dar cristiana sepultura a su exmujer y madre de sus hijos.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja