Puebla

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de extorsión.

Durante un patrullaje focalizado en la colonia Viveros del Valle, policías municipales notaron sobre la presencia de una ciudadana que solicitaba apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Camaro, color negro, debido a que, momentos antes, le exigieron cerca de tres mil pesos en efectivo a cambio de no atentar contra la integridad de un familiar.

Enseguida, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Gabriel “N.”, de 43 años de edad; Arturo “N.”, de 35 años de edad y Leonardo “N.”, de 19 años de edad y aseguraron un objeto tipo pistola.

Posteriormente, los tres hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente solicitudes que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja