Puebla

Fue riña y no asalto lo ocurrido en la ruta Azteca

De acuerdo con las primeras indagatorias policiales, los violentos hechos ocurridos la mañana de este jueves a bordo de una unidad de la ruta Azteca no derivaron de un asalto, sino de una riña entre dos pasajeros, uno de ellos (el que resultó herido de bala en la pierna) resultó ser un militar en activo. El hombre que disparó fue desarmado, sometido y golpeado por los pasajeros, los cuales posteriormente lo entregaron a la policía municipal.

Alrededor de las 07:30 horas de este jueves, diversas fuentes ciudadanas informaron que los pasajeros de la unidad 151 de la ruta Azteca habían capturado a un presunto ladrón, el cual dijeron, había herido de bala a uno de los pasajeros. Lo anterior ocurrió mientras el microbús circulaba por la 25 Sur entre la 27 y 29 Poniente, en la colonia Benito Juárez, justo frente al Bodega Aurrerá.

Por ello los usuarios del transporte capturaron al agresor, lo desarmaron y le propinaron una severa golpiza, lo cual lo dejó literalmente bañado en sangre. En un inicio se indicó que se trató de un asalto a mano armada, según indicaron algunos pasajeros.

Técnicos en urgencias médicas (TUM´s) de SUMA arribaron al lugar y atendieron a los dos hombres lesionados. El hombre que recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego en una de las piernas resultó ser militar en activo, dijo llamarse Víctor, y contar con 35 años de edad, fue llevado al Hospital Militar.

El otro lesionado se identificó como Ricardo, de 52 años de edad, fue revisado y atendido en el sitio, fue trasladado a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado para que se efectuaran los trámites de puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Luego de que la policía municipal entrevistó a ambos hombres, se confirmó que se trató de una riña por la disputa de un asiento. Según el reporte extraoficial, uno de los hombres pidió al otro que se recorriera para que pudiera sentarse. Pero el que estaba sentado lo ignoró y así es como comenzó la riña que derivó en hechos muy violentos.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja