Puebla

Balean en la pierna a conductor de Didi en intento de asalto cerca del Periférico Ecológico

Durante un intento de robo de vehículo, un conductor de Didi fue baleado en una de las piernas. Fueron delincuentes que se hicieron pasar por usuarios, quienes lo intentaron despojar de su unidad en la colonia Fundadores de Chapultepec, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

De acuerdo con los reportes que los familiares dieron a las autoridades policiales, el conductor de Didi, de nombre Delfino, de 45 años de edad, tomó un servicio hacia la mencionada colonia.

Al llegar a unos metros del bachillerato Lázaro Cárdenas del Río, los supuestos pasajeros sacaron a relucir sus verdaderas intenciones. Amagaron con un arma de fuego al conductor, pero Delfino se opuso al robo.

Los rateros, al encontrar resistencia, dispararon contra su víctima, lo lesionaron en una de las piernas. En ese momento, los malandros se dieron cuenta que el robo se les había frustrado y escaparon a pie.

Técnicos en urgencias médicas acudieron hasta el lugar y revisaron al varón, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, ubicado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura de San Pablo Xochimehuacan.

Policías del municipio y del estado acudieron al llamado de auxilio, los primeros aseguraron el lugar donde ocurrieron los hechos para preservar posibles indicios. Posteriormente la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias del caso.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja