Puebla

Impiden linchamiento en Felipe Ángeles

Odilón Larios Nava. – Autoridades policiales lograron impedir el linchamiento de un presunto ladrón en el municipio General Felipe Ángeles, el delincuente fue señalado de robar un celular a una niña de 13 años de edad.

La noche del lunes el presunto delincuente arrebató un celular a la adolescente, eso cuando la menor caminaba por la calle Camino Real esquina con calle Ayuntamiento, en la comunidad de San Antonio Portezuelo.

El ladrón intentó escapar rápidamente, pero un grupo de vecinos auxilió a la menor y capturó al ratero, al cual le propinaron una severa golpiza, tanto así que otros vecinos se encargaron de avisar a las autoridades.

Policías municipales de Felipe Ángeles se encontraban cerca del sitio, pues andaban realizando patrullajes de vigilancia. Es por ello que llegaron en tan solo unos minutos. Pudieron accionar y hacerse con el control del presunto ladrón al cual trasladaron rápidamente a la comandancia de la policía ubicada en la cabecera municipal de Felipe Ángeles.

Mientras realizaban los trámites de remisión, hasta esas instalaciones llegó un grupo de personas en actitud violenta, para exigir que los policías les entregaran al delincuente para poder hacer justicia por propias manos.

Los uniformados hicieron la llamada de alerta y activaron los protocolos establecidos para casos de linchamiento. Es por eso que acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal, así como de los municipios de Soltepec, Mazapiltepec y Acatzingo.

Así es como lograron rescatar al presunto ladrón, un hombre de 23 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del C-5 en la ciudad de Puebla.

Related posts

Policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de dosis de droga

PueblaRoja

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja