Municipios

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

Una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue asesinada en el interior de una de las habitaciones del motel San Fernando, ubicado en San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Por la tarde de este martes los empleados de dicho motel se percataron que dentro de una de las habitaciones yacía una mujer muerta. De acuerdo con fuentes extraoficiales la fémina habría sido asesinada por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando los trabajadores de ese establecimiento de hospedaje llegaron para hacer la limpieza de la habitación y se percataron que en el cuarto había una mujer inerte.

Es por ello que llamaron a los números de emergencias, en un primer momento acudieron elementos de la policía municipal y técnicos en urgencias médicas, estos últimos revisaron a la mujer y confirmaron que estaba muerta.

El cadáver mostraba huellas de violencia. Fuentes policiales, de manera extraoficial, indicaron que la joven mujer aparentemente fue estrangulada. El agresor después se retiró del lugar.

El crimen quedó al descubierto hasta que los empleados ingresaron al cuarto para realizar el aseo del lugar y el cambio de sábanas.

Los uniformados del municipio de San Pedro aseguraron el lugar ubicado en la carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 098+550, esto es a unos metros de la iglesia de San Juan Tlautla.

Policías ministeriales del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula fueron los que llegaron a tomar conocimiento en un primer momento, pero al confirmar que se trataba de un feminicidio, solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.

La ahora occisa quedó en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. El cadáver de la fémina fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja