Municipios

Balacera dejó un muerto y varios lesionados en Teyuca

Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un enfrentamiento a balazos en la comunidad de San Pedro Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma, en la entrada a la mixteca poblana. Fuentes ciudadanas señalan como responsables de estos violentos hechos a unos delincuentes conocidos como “Los Cucos”.

Trascendió que al filo de las diez de la noche del domingo se suscitó una pelea en la comunidad mencionada, en la calle Centenario, en Teyuca. La riña comenzó a golpes y machetazos, pero según ciudadanos consultados, los Cucos fueron por armas y regresaron para atacar a balazos a sus oponentes.

La balacera causó pánico entre los pobladores, y durante ese segundo ataque, un hombre llamado Wenceslao O. M., de 37 años de edad, recibió un escopetazo que acabó con su vida en un par de minutos.

Los agresores escaparon, pero fuentes ciudadanas señalaron que se trata de Los Cucos, los cuales son ubicados como un grupo delictivo que es el principal generador de violencia en esa comunidad. Los mentados Cucos ya tienen hartos a los pobladores, pues son sumamente violentos.

Durante el levantamiento del cadáver las autoridades ministeriales embalaron diez elementos balísticos, de pistolas de varios calibres e incluso un cartucho de escopeta. También se aseguraron dos machetes.

Fue Rosalba, de 34 años de edad, la esposa de Wenceslao quien realizó el formal reconocimiento del cuerpo. Indicó que el hombre era vecino de Teyuca, pero era oriundo de Atlixco.

Los agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Tepeojuma fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las indagatorias del caso para dar con los responsables de este crimen. La carpeta de investigación que se inició es la FGEP/CDI/FIR/TEPEOJUMA-I/011101/2022.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja