Nacional Puebla

Hombre fue asesinado en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Un hombre fue asesinado, aparentemente con un golpe en la cabeza, en una barranca ubicada en el barrio de San Juan, en San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala, en los límites con Puebla.

El reporte fue hecho desde las ocho de la mañana de este miércoles a las autoridades tlaxcaltecas, sin embargo, al ver que era la zona limítrofe quisieron evadir su responsabilidad y declinaron realizar el levantamiento en un primer momento.

Esta omisión ocasionó que el cuerpo estuviera tendido prácticamente todo el día, fue hasta cerca de las siete de la noche cuando finalmente las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

El occiso es un hombre de aproximadamente 35 a 30 años de edad, el cual es de tez moreno claro, complexión delgada y estatura media. Vestía un pantalón tipo camuflaje (en tonos cafés y negros) un cinturón de tela con hebillas metálicas, botas tipo minero de color rojo con agujetas del mismo color y una playera pegadita de color azul. En la muñeca de la mano derecha portaba una especie de pulsera de plástico de color blanco. En el antebrazo izquierdo porta un tatuaje.

En el lugar se encontraron encendedores y colillas de cigarros. Se presume que este hombre estaba acompañado de otros más, por los indicios se piensa que estaban consumiendo drogas.

Una de las hipótesis policiales señala que probablemente ubo una discusión. El cadáver tenía bajo sus manos un cuchillo tipo cebollero, se presume que intentó defenderse, pero alguien lo golpeó en la cabeza y murió.

La barranca en la que fue encontrado el cadáver tiene cerca de 30 metros de altura, por lo que fuentes policiales descartaron que hubiera sufrido una caída, pues las ropas no estaban rasgadas ni polvosas, y el cuerpo solo presentaba la lesión en la cabeza. Por ello se presume que el hombre fue asesinado, probablemente durante una riña.

Related posts

Policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de dosis de droga

PueblaRoja

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja