Municipios

Asesinan a dueño de una tlapalería de Moyotzingo, Texmelucan; se presume intento de asalto

El propietario de una Tlapalería de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue asesinado a balazos durante un presunto intento de asalto ocurrido este viernes.

El ahora occiso llevaba el nombre de Eloy P. M., de 54 años de edad, quien era de ocupación comerciante, era el propietario de la Tlapalería Vicmar, ubicada en la calle Hidalgo esquina con 2 de Abril, en Moyotzingo.

Trascendió que alrededor de las 14:30 horas de este viernes un presunto ratero ingresó al negocio y asaltó. Se presume que el propietario puso resistencia y el delincuente le disparó. La bala entró por el cuello y salió por la cabeza de la víctima de este hecho.

El criminal escapó con rumbo desconocido, sin que se precisen características de su persona o tipo de ropas que portaba. Aunque de manera preliminar se indicó que el robo fue el móvil de este crimen.

Hasta el lugar donde ocurrió el percance acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan y paramédicos, los segundos confirmaron que el quincuagenario ya había muerto.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dio inicio a las investigaciones de este caso más de criminalidad en Texmelucan, donde hay un vacío de seguridad.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja