Municipios

Ancianito ciclista murió atropellado en Acatzingo

Un hombre de la tercera edad, quien viajaba conduciendo una bicicleta, murió atropellado la noche de este domingo en el kilómetro 10 del libramiento Acatzingo. El responsable escapó con todo y su unidad, por lo que se desconocen las características del vehículo, pero se piensa que pudo tratarse de un tráiler.

Poco después de las siete de la noche de este domingo es cuando se registró el mortal percance en el citado punto carretero. Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo llegaron al lugar en tan solo un par de minutos, lamentablemente ya nada pudieron hacer por el varón, pues su muerte habría ocurrido casi de manera inmediata.

Hasta el cierre de esta edición el hombre no había sido identificado, solo se indicó que se trata de una persona de la tercera edad, el cual conducía una bicicleta tipo turismo, de color verde.

Trascendió que fue un tráiler el vehículo que lo embistió. La unidad siguió de largo, por lo que se desconocen sus datos particulares, por eso mismo no hay ni detenido ni vehículo asegurado.

Estos hechos fueron notificados al personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, para que se encargaran del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones que finalmente deberán ser remitidas al Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja