Municipios

Dos muertos y dos lesionados fue saldo de coche aplastado por tráiler en Cd. Serdán

Dos muertos e igual número de lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un tráiler cargado con limones y un automóvil compacto, el carro de carga volcó sobre uno de sus costados y aplastó al vehículo particular. Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Azumbilla-El Seco, a la altura del kilómetro 31 en el municipio de Ciudad Serdán.

Fue cerca de las 09:30 horas de este jueves cuando ocurrió el fatal percance vehicular en el tramo carretero mencionado. No se dio a conocer con exactitud la mecánica de hechos del percance, solo que la peor parte se la llevó el vehículo compacto en donde viajaba una familia.

Personal de diversos cuerpos de rescate como bomberos y paramédicos de la zona, se encargaron de atender la emergencia. Cuando lograron levantar la pesada unidad, se dieron cuenta que había cuatro personas prensadas, una de ellas muerta, y tres más lesionadas.

Los tripulantes del coche compacto, es decir los lesionados y el muerto, son originarios y vecinos de San Miguel Ocotenco, comunidad perteneciente a Ciudad Serdán. Las personas heridas fueron llevadas a un nosocomio de aquel municipio, en donde uno de ellos murió.

De tal forma que el saldo de este percance automovilístico fue de dos personas muertas y dos más lesionadas, de las cuales se desconocen sus datos particulares. Los peritajes del siniestro estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras.

El tráiler y el auto compacto fueron asegurados por las autoridades policiales, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de aquella región. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que sea dicha autoridad la que finque o deslinde responsabilidades.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

Hombre asesinado en Atlixco recibió ocho balazos

PueblaRoja

Acribillan a balazos a comerciante junto a la iglesia de La Asunción en Matamoros

PueblaRoja

Localizan un cadáver embolsado en Acajete

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Matamoros

PueblaRoja

Masculino muere durante riña en calles de Atlixco

PueblaRoja