Municipios

Alumno de la Telesecundaria de Tochtepec llevó una escopeta y lesionó a tres de sus compañeros

Tres estudiantes de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza resultaron heridos por perdigones dispararos por una escopeta. El arma real fue llevada por un alumno como parte de su participación en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana. Lo anterior ocurrió en la comunidad de San Bartolomé, en el municipio de Tochtepec. No se dieron a conocer detalles del estado de salud de los alumnos lesionados, pero trascendió que están fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la citada comunidad, cuando los alumnos se alistaban para participar en el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Trascendió que uno de los estudiantes llevó una escopeta real, de las que los lugareños ocupan para caza, lo anterior como parte de su participación en el desfile. Pero nadie revisó que el arma iba cargada. Se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos, pero el arma fue accionada y al menos tres educandos de esa escuela resultaron lesionados por las postas.

De acuerdo con versiones extraoficiales los estudiantes lesionados fueron trasladados al hospital Siloe ubicado en el municipio de Tecamachalco, hasta donde habrían acudido las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido. Trascendió que dicho hospital fue elegido porque el edil de Tochtepec, Zenón Badillo Télles, es socio en ese nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición periodística no había ninguna versión oficial sobre lo ocurrido.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja