Municipios

Grupo armado privó de la libertad a un hombre en Acatzingo

Hombres armados privaron de la libertad a un hombre en Acatzingo. El sujeto en cuestión es apodado El Chinaco. Los hombres armados lo bajaron del vehículo en el que viajaba con su esposa e hijos y se lo llevaron. Hasta el cierre de esta edición no se precisó si se trató de un “levantón” de algún grupo criminal, o de alguna detención por parte de las autoridades.

Fue cerca de las nueve de la noche de este viernes cuando un grupo armado a bordo de dos camionetas de color negro dio alcance a un Nissan, Tsuru, de color blanco, en donde viajaba El Chinaco, lo acompañaba su esposa y sus dos hijos de entre cinco y seis años de edad.

Los sujetos armados eran cerca de diez, según testigos, portaban armas largas. Encañonaron al Chinaco y golpearon a su esposa. Se llevaron al hombre, el cual presuntamente estaría relacionado en actividades delictivas.

Sobre ese caso hay dos versiones, una señala que pudo tratarse de una privación de la libertad (levantón) por parte de un grupo delictivo, aunque no se descartó que pudiera ser alguna detención. Hasta el cierre de esta edición periodística no había ninguna versión oficial sobre este tema.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja