Municipios

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 022+500 de la carretera federal Vía a Xalapa, lo anterior es a la altura de la comunidad de La Candelaria, en Acatzingo.

Un tractocamión tipo plataforma cargado con blocks de construcción perdió el control y chocó contra una camioneta y un vehículo particular, después salió de la carpeta asfáltica y se llevó un puesto de nopales y tunas de los que se encuentran a orilla de carretera. Finalmente, el vehículo terminó impactando y derribando un árbol.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el lugar antes mencionado. Aun que no se conocen los resultados oficiales de los peritajes, extraoficialmente se indicó que el vehículo de carga pudo haberse quedado sin frenos.

Los testigos indicaron a este diario que el percance vehicular cobró la vida de dos de los tripulantes del camión de carga y que además el conductor de una camioneta resultó lesionado.

Había temor entre los testigos, porque señalan que el vehículo de carga arrasó con un puesto de nopales y tunas que estaba a orilla de la carretera y por ello creían que podría haber más víctimas bajó la unidad. Sin embargo, se desconoce el reporte oficial de las autoridades.

Correspondió a personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras el llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres, realizar los peritajes y asegurar las unidades involucradas.

Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer las identidades de las personas fallecidas, ni el reporte final del suceso.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja