Puebla

Rafaguean domicilio de la colonia Cuauhtémoc: hubo dos lesionados

Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este miércoles cuando hombres armados con rifles de asalto AR15 atacaron un domicilio ubicado en la 56 Poniente esquina con Privada de la 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron en el sitio más de cien cartuchos percutidos.

Reportes ciudadanos indicaron que fue alrededor de las 02:10 horas cuando fueron despertados por el estruendo causado por las detonaciones de armas de fuego. Una vez que escucharon que los responsables escapaban en un vehículo, salieron y encontraron decenas de casquillos percutidos tirados en la calle.

También se percataron que dos de los moradores del domicilio atacado, un hombre de 29 años de edad y otro de aproximadamente 22 años, estaban heridos de bala. Uno presentaba un balazo en el pecho y en otro en el pie. Fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y trasladados a un nosocomio de la capital.

En el domicilio atacado a balazos se observaban los hoyos que dejaron los impactos de los proyectiles balísticos. Rápidamente el lugar quedó cercado por la policía municipal y estatal. También montaron un dispositivo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con su paradero.

Fuentes policiales consultadas indicaron que se trató de un ataque directo a ese domicilio, sin embargo, indicaron que se desconoce el móvil de este ataque. Será materia de las investigaciones del personal de la unidad especializada en investigación de homicidios el determinar el móvil de este ataque.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar los peritajes en el lugar de intervención y recolectar los indicios hallados en el sitio. También deberán tomar declaración a los agraviados para avanzar en las investigaciones y delimitar la línea de investigación.

Related posts

Policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de dosis de droga

PueblaRoja

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja