Puebla

Balacera en la colonia Cuauhtémoc estuvo dirigida hacia El Cochiloco

El ataque perpetrado el miércoles por la madrugada en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, ahora se sabe, estaba dirigido en contra de un presunto narco vendedor apodado como El Cochiloco.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer qué los hombres armados perseguían al Cochiloco, lo anterior alrededor de la 01:30 de la madrugada.


El presunto narcovendedor al ver que sus perseguidores le daban alcance, ingreso al domicilio que se ubica en la 56 Poniente esquina con la privada 5 de Mayo, fue por esa razón que los atacantes abrieron fuego contra esa casa, ya que El Cochiloco ingresó a ella para ocultarse y poder escapar.
El presunto narcovendedor resultó herido en el pie, mientras que uno de los moradores de ese domicilio, quién aparentemente nada tenía que ver en estos hechos violentos, recibió un balazo en el pecho, indicaron las fuentes consultadas por este medio informativo.


Los atacantes decidieron escapar una vez que los vecinos ya habían dado parte a las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.
Los informantes indicaron que el hombre lesionado en el pecho se encuentra delicado de salud pero aparentemente estable.


Se espera que las autoridades ministeriales puedan tomar declaración al presunto narcovendedor lesionado, apodado El Cochiloco, para que de esta manera obtengan mayor información acerca del grupo agresor.
Cabe destacar que en el lugar del ataque las autoridades de la Fiscalía General del Estado embalaron al menos cien casquillos percutidos por rifles de asalto R15.

Related posts

Policía municipal capturó a una pareja por robo a casa habitación

PueblaRoja

Localizan cadáver en estado de putrefacción en Canoa

PueblaRoja

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

PueblaRoja

Ladrones empistolados asaltaron el Hospital UPAEP

PueblaRoja

Murió motociclista atropellada en 23 Poniente y 9 Sur: era estudiante de la BUAP

PueblaRoja

Vinculados a proceso por robo en la zona metropolitana

PueblaRoja