Municipios

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

Odilón Larios Nava. – Grave se encuentra Karla Ivette V. O., exdelegada de gobernación en la región de Tepeaca, lo anterior luego de que fuera atacada a balazos después de que dejó a sus hijos en la escuela en San Hipólito Xochiltenango.

Fue cerca de las diez de la mañana de este miércoles, cuando Karla Ivette conducía una camioneta de Jeep, Patriot, color negro. Se dirigía a su domicilio en San Nicolás Zoyapetlayoca, después de haber dejado a sus hijos en la escuela.

En Xochiltenango dos hombres motorizados le dieron alcance a la exdelegada de gobernación y le dispararon en diversas ocasiones. Los atacantes escaparon, presumiblemente la dieron por muerta.

Cuando algunas personas se acercaron al lugar vieron que la mujer se movía y por ello apresuraron a los servicios de emergencias. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta la calle Oaxaca, en el paraje conocido como La Venta, en San Hipólito Xochiltenango y atendieron a la fémina.

La mujer fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para ser atendida por los especialistas. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del ataque a esta mujer.

El lugar donde ocurrió el ataque, y donde quedó detenida la camioneta fue asegurado por autoridades policiales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación los que iniciaron las investigaciones del caso y aseguraron los indicios encontrados en el lugar de intervención.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja